10 Motivos por los que elegirnos | Náutica Formación

10 MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

1 - Formación de calidad

Tenemos un porcentaje del 90% de aprobado de nuestros alumnos ya que impartimos formación actualizada de la mano de instructores profesionales con años de experiencia en el sector náutico.

2 - Adaptación y flexibilidad

Nos adaptamos al entorno digital puesto que ofrecemos la posibilidad de realizar el curso a distancia en caso de que no fuese posible tu asistencia a clase. Estamos en contacto directo con cada alumno para resolver sus dudas y que la formación sea adecuada. Puedes marcar el ritmo de trabajo que quieras, contenidos en la plataforma, tutores especializados

3 - Metodología centrada en el alumno

Nuestra metodología educativa está centrada en el alumno y su progresión durante el curso. Las clases se imparten en grupos reducidos con un máximo de - alumnos para que la formación sea más productiva

4 - Prácticas con flota propia

Nos centramos en que las prácticas de navegación de los cursos PER Y PNB se realicen correctamente para que todos los alumnos aprendan a maniobrar, atracar y desatracar. Por ello, las prácticas se realizan en un velero de 11m de eslora, para que el alumno pueda aprender a manejar un barco correspondiente a la titulación que va a obtener.

5 - Relación calidad/precio

Impartimos formación de calidad a precios bastante asequibles para todos los públicos. Puedes encontrar variedad en cursos y precios ya que nos adaptamos a las necesidades del alumno.

6 - Facilidad de pago

Si no puedes realizar un único pago del curso, te brindamos la facilidad de realizar el pago en varias cuotas. Puedes abonar el primer pago al principio del curso y el segundo durante la realización del mismo.

7 - Localización

Nuestro centro se encuentra en el Parque Tecnológico y cuenta con las instalaciones necesarias para poder impartir una formación adecuada de calidad.

8 - Intensivos y Masterclass para perfeccionamiento

Si necesitas completar tu aprendizaje, ofrecemos el material de apoyo y clases especiales necesarias para poder perfeccionar tu formación teórica o práctica. Tenemos distintas ofertas y descuentos para antiguos alumnos.

9 - Horario flexible

Contamos con una disponibilidad horaria bastante flexible ya que nuestros tutores están completamente disponibles para resolver las diferentes dudas de los alumnos.

10 - Diversidad de idiomas

Impartimos nuestros cursos en distintos idiomas para ofrecer una mayor diversidad. Todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar la formación en el idioma que prefieran ya que estarán disponibles los contenidos en nuestra plataforma online.

10 Motivos por los que elegirnos
Danos 5 Estrellas